Go Back   GamerzPlanet - For All Your Online Gaming Needs!! > Online Gaming > Rakion > Rakion Hacks Download

Rakion Hacks Download Rakion Hacks Download ONLY. Both Rakion RIS and Rakion RSS Hacks

Speed Emulator Rev 1203 Without PCH's Traditional Exclusive Abyss Web By Alextransf

Rakion Hacks Download

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-10-2009, 02:54 AM   #1
Alextransf
Lurker

Last Online: 10-28-2009 04:07 AM
Rep Points: 10
Alextransf is on a distinguished road
Feedback: (0)
Bank: 0.00
Total Points: 2,406.02
Speed Emulator Rev 1203 Without PCH's Traditional Exclusive Abyss Web By Alextransf

Amigos de gamerzplanet yo siempre me acuerdo de ustedes espero no lo tomen a mal por mensional otro foro era una exclusiva, y antes que otro lo posteara en esta zona sin mis creditos lo decidi postear Salu2...

Speed emulador es para las personas que le gusta lo rapido tiene un facil manejo en cuanto emular tu gameguard ya que el gameguard corre desde tu pc no tienes que esperar nada, antes que nada seguir los paso al pie de la letra para que les funcione, queda aclarar que es exclusivo de pchack cualquier otra persona que se lo lleve a otro foro sin creditos me encargare de que tenga castigo con infraccion.
Tutorial:
1-Descomprimir el archivo ir al directorio (carpeta) Copiar el hosts pegarlo en c:\windows\system32\drivers\etc
2-Pegar la carpeta (directorio) gameguard y gameguard.des en c:\archivos de programa\softnyx\rakionls\bin
3-En donde descomprimiste el archivo dirigete la carpeta GG Ejecuta Http.exe
4-Luego atras en la carpeta GameguardEmu click en start apache y si todo salio bien lograste emular tu gameguard disfruta de tu juego!!!

Link de descarga en ziddu mas rapido:

Creditos:
por el tema archivos, Alextransf
al administrador ZerG XSaMuXPH por su confianza!
No se olvide apretar el botom gracias no sea racista salu2...

Alextransf added 117 Minutes and 12 Seconds later...< --- Please use the edit button in the future--- >

funky hoy bajar!

Last edited by Alextransf; 07-10-2009 at 04:51 AM. Reason: Automerged Doublepost
Alextransf is offline   Reply With Quote

Bookmarks

Tags
emulator, rakion hack

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules