•Change Cell
•Zombie Mode
•Auto Cell
•Cell Lv. Hack
•Auto Caos
•Full Stat
•Minimizador de Rakion ( utilidad )
Hotkeys Activación/Desactivación de Hacks
Dentro del trainer esta explicado.
Opciones de Jugador
•Zombie Mode se activa dentro del juego cuando estas In-game , al activarlo automaticamente tu HP se quedara en 0
•Auto Caos se activa igual que el Zombie mode , al activarlo tendras caos automaticamente las veces que desees.
•El change Cell se activa en el canal de juego y se ingresa directamente al inventario para ver los cambios. Funcional para los 6 PJ´s
•El Full stat hack necesita de un anillo ( el que sea ) en la tercera ranura de anillos ( la ultima ) para refinarlo a tal punto de aumentarte todos los stats , para ve rlos cambios necesitaras regresar a elejir personaje. Funcional para solo los 3 primeros PJ´s
•Cell Lv. Hack se activa en el canal de juego y para ver los cambios se ingresa directamente al inventario ( el mismo procedimiento que el Change cell )
•Precaucion: Change Cell , Cell Lv. Hack & Full Stat Hack cuando son activados no puedes ser creador de la sala ya sea Stage o Golem. Caso contrario seran desconectados.
•Si desean crear una sala y ya han activa do el hack simplemente reinicien servidor para que los cambios sean deshechos.
Imagen
Creditos
Danger por la codificacion de este hack desde 0
Agradecimientos:
Momo por la imagen de Fondo que dice "PortalxD" (Aunque no se note)
DESCARGA AQUÍ:
[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ]
Tiene proteccion contra RIS haci que por favor usuarios de internacional , abstenerce a usarlo y/o llevarlo a otro foro.
Importante: Si al finalizar la descarga o descomprimir el .dll les salta el antivirus es por la proteccion de themida que tiene la .dll , normalmente los virus son protejidas con estas aplicaciones para no ser detectadas por el Antivirus.
Lo que yo he hecho e susarla para su real cometido , el cual es protejer mi projecto contra cracking y/o editaciones del ollydebug.
PD: Para todos los usuarios que dicen que esto no es mio que es de josexD.
Mi amigo josexD trabaja en C++ y por lo tanto encesita el net Freamework.
1º Desinstalen el Net Freamework que tengan.
2º Ejecuten mi hack y diganme si les funciona.
3º Yo codifico en ASM y no necesito de ninguna Actualizacion de windows como el Net Freamework , tengo la habilidad suficiente y de sobra como para poder crear esto , haci que Shh