![]() |
| |||||||
| Home | GzP Upload | GzP Arcade | Register | vbBux / vbPlaza | All Albums | FAQ | Donate | Members List | Calendar | Mark Forums Read |
| SilkRoad Online Bots/Hacks Discussion SilkRoad Bots and Hacks discussion |
![]() |
| | Thread Tools | Display Modes |
| | #1 |
| Banned | Aqui teneis traducido del ingles al espanyol x si a alguien le cuesta un poco el ingles xD..Esto lo hice a un amigo q no tiene ni idea de ingles pos tmb e decidido aver si a alguien de x aqui le interesa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| The Following User Says Thank You to wesaque For This Useful Post: | LaMadreDelTopo (02-10-2008) |
| Sponsored Links |
| |
| | #2 |
| Registered User | Re: [PSRO BOT]Spanish translation Yeah, Porfin un bot casi en español XD, en algunas cosas... para cuando stara listo?? o danos el link////Yeah A bot in spanish!!!! well... somethings XD, when this bot finish? or give we the link for download. |
| |
| The Following User Says Thank You to Living2Bot For This Useful Post: | wesaque (02-10-2008) |
| | #3 |
| Banned | Juas pos desde aquit te lo peudes descargar el bot..es totalmente gratuito y esta en ingles y claramente es para el servidor privado lo q tienes ariva es al traducion del ingles al espanyol. [Only registered and activated users can see links. ] Espero q te lo pases bien ^^ si quieres en el juego me yamo wesaque.. |
| |
| | #5 |
| Banned | De nada tio..creo q esta limpio,bamos yo lo he sacado de un post de este mismo foro y no e visto quejas pero c se acaso escanealo.. |
| |
| | #6 |
| Registered User | Re: [PSRO BOT]Spanish translation Que traduccion mas informal no? XD Parece que en cada opcion te va a soltar un chiste ^^ Ahora posteare yo mi traduccion al castellano de PSRO, no sabia que aqui habia tanto hispano =P |
| |
| | #7 |
| Registered User | Re: [PSRO BOT]Spanish translation vale, ya se que segun la registation esta serrada, pero estoy usando un traductor y segun que me he podido registrar satisfactoriamente pero cuando intento entrar al foro, me aparese que el pass o la Id es incorrecta, puedes echarme una mano? eso es lo que sale cuando creo la cuenta |
| |
| | #8 | |
| Banned | Pos la traducion de eso es: Registro éxito! Menghuitangchao Bienvenido a la familia, no se olvide de tu nombre de usuario y la contraseña! ! Por favor, cierre la página de registro. Supongo q ya stas registrado inenta entrar al silkraod aver.. wesaque added 2 Minutes and 6 Seconds later...< --- Please use the edit button in the future--- > Quote:
![]() Last edited by wesaque; 02-11-2008 at 10:06 PM.. Reason: Automerged Doublepost | |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |